NEWS

NICOLÁS VÁZQUEZ ANUNCIÓ EL ESTRENO DE “TOOTSIE” CON LA PRIMERA FOTO DEL ELENCO Y SORPRENDIÓ CON SU LOOK

Spread the love

Tootsie, la comedia más divertida de Broadway se estrenará el próximo 16 de marzo en el Teatro Lola Membrives. El show contará con la infalible interpretación de Nico Vázquez, que se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack.

La comedia, basada en el icónico film que se estrenó en 1982, se destaca por el humor y un sorprendente timing. Julieta Nair Calvo, encarará el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original.

La versión de Fernando Mallorens y Federico González del Pino está dirigida por Mariano Demaría, quien llevó adelante Una semana nada más. Desde la organización del espectáculo aseguraron que Tootsie será la comedia del 2023 y adelantaron: “Es una obra que llega para hacerte reír, emocionarte y enamorarte”.

Tootsie llega al Teatro Lola Membrives (Foto: Prensa)
Tootsie llega al Teatro Lola Membrives (Foto: Prensa)

¿De qué trata “Tootsie”?

Tootsie es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *