NEWS

LA NOVIA DE DANI ALVES TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN TRAS LA DETENCIÓN DEL FUTBOLISTA: LAS REDES, SIN “HUELLAS”

Spread the love

A una semana de la detención del futbolista Dani Alves por la presunta agresión sexual a una mujer, su pareja, Joana Sanz, quien en un comienzo defendió al jugador y prometió acompañarlo, ahora eliminó prácticamente todas las imágenes que tenía publicadas junto a él en su Instagram.

En el medio del revuelo que generó el caso la modelo marcaría un “alejamiento” a pesar de que en un principio había demostrado su apoyo total al brasileño cuando Sanz compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se veían sus manos tomadas y la palabra “together” por encima.

Desde este jueves el perfil de la Joana tiene menos publicaciones y el jugador aparece en muy pocas. Solo se lo ve en las campañas publicitarias que compartieron.

La drástica decisión que tomó la novia de Dani Alves a una semana de la detención del futbolista.
La drástica decisión que tomó la novia de Dani Alves a una semana de la detención del futbolista.

El desesperado pedido de la mujer de Dani Alves luego de que el jugador quedara preso: “Tengan empatía”

Dani Alves pasó su primera noche en prisión luego de que el viernes una jueza de Barcelona hiciera lugar a la denuncia de una mujer que lo acusó de haberla violado en el baño de un local bailable de esa ciudad de España el último día de 2022. Joana Sanz, la esposa del jugador brasileño que militaba en Pumas de México, club que le rescindió el contrato, publicó un desesperado mensaje

“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”.

El mensaje de la mujer de Dani Alves luego de que el futbolista quedara en prisión acusado de una violación (Instagram).
El mensaje de la mujer de Dani Alves luego de que el futbolista quedara en prisión acusado de una violación (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *