NEWS

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LOS 4 PRESOS FUGADOS EN SÁENZ PEÑA: INVESTIGAN AL TURNO DE LA GUARDIA QUE TRABAJÓ ESE DÍA

Spread the love

A más de un día de la fuga de seis detenidos de la comisaría Cuarta de la localidad de Sáenz Peña, continúa la búsqueda para dar con los cuatro presos que faltan. Varias unidades de la policía diagramaron y realizaron operativos «cerrojo» para lograr la recaptura de los evadidos.

En la madrugada del jueves se logró recapturar a dos de los seis que habrían roto el candado y así escaparon por el barrio Puerta del Sol el pasado miércoles cerca de las 23 horas.

LOS RECAPTURADOS

Se trata de Roa Kevin Nahuel y Palacios Franco Emanuel. El primero fue detenido por efectivos de la División Patrulla Preventiva, cuando se encontraban en el barrio Solidario logrando dar con Roa Kevin Nahuel de 22 años. El mismo presenta una causa por «Supuesto Robo con Arma de Fuego, Resistencia y Atentado contra la Autoridad».

En tanto a Palacios lo hallaron en el barrio 713 viviendas, quien tiene una causa por «Supuesto Homicidio».

BUSCADOS

Barrios Luis Ramon, apodado «Lichi» de 34 años, alojado en causa «Supuesto Abuso Sexual Y Lesiones». Mide 155 centímetros de altura, pesa unos 65 kilogramos, es de contextura Delgada, cabello corto color negro, tez morena y ojos marrones. Posee tatuajes en el torso, espalda, antebrazos, manos y ambas piernas, además de cicatrices en el abdomen y ambos brazos.

Castro Ramiro Ezequiel, apodado «Ramiro» de 21 años, alojado en causa «Supuesto Homicidio Agravado Por El Uso De Arma De Fuego». Mide 1,65, pesa unos 60 kilogramos; es de contextura robusta, cabello corto color negro, tez morena y ojos marrones. Posee tatuajes en su espalda, ambos brazos, pecho, torso y tobillo izquierdo, además de cicatrices en pecho y brazos.

Mansilla Javier Enrique, apodado «Chespi» de 48 años, alojado en causa «Supuesto Abuso Sexual». Es de 170 centímetros de alto, pesa unos 70 kilogramos, es de contextura delgada, cabello corto color negro, tez morena y ojos marrones. Posee tatuajes en el torso, espalda, brazos y manos. Además, tiene cicatrices en ambos brazos.

Sena Lucas Nahuel, de 18 años, alojado en causa «Supuesto Robo En Grado De Tentativa». Es de contextura delgada, tez morena, cabello corto color negro, ojos marrones y tiene cicatriz en la cabeza y cejas, también posee tatuajes en ambos brazos y piernas.

LA CAUSA

Luego del hecho comenzó una investigación que está a cargo del fiscal Gustavo Valero perteneciente a la fiscalía de Investigaciones número 4.

En este sentido, se pudo saber que el encargado de las llaves fue separado de sus funciones debido a que encontraron «algo sospechoso con los candados» y es quien «tiene contacto directo con los presos».

Asimismo, este medio también pudo saber que toda la guardia que se encontraba trabajando ese día se encuentra bajo investigación.

Desde la Policía del Chaco, se solicita la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlos. ¡Cualquier información sobre sus paraderos es útil!

Comunicarse de forma urgente al 911 o al teléfono 3644425899 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *