NEWS

ESCÁNDALO EN JUVENTUS: PAULO DYBALA Y CRISTIANO RONALDO PODRÍAN SER SANCIONADOS

Spread the love

El argentino campeón mundial Paulo Dybala, actual jugador de la Roma, y el portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en Al-Nassr de Arabia Saudita, serían dos de los futbolistas sancionados implicados por el escándalo financiero de Juventus de Italia.

El club ya sufrió 15 puntos de descuento en la Seria A por alterar la valoración de futbolistas en algunos traspasos y generar plusvalías ilegales.

Según Mundo Deportivo, Dybala, Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini y el sueco Dejan Kulusevski (a préstamo en el Tottenham inglés) recibieron salarios diferidos fuera de la contabilidad oficial después de aceptar aplazamientos durante la pandemia de Covid-19.

La fiscalía italiana investigó a Juventus por contabilidad falsa entre 2018 y 2020 y parte de la directiva ya renunció, como el presidente Andrea Agnelli y el vicepresidente Pavel Nedved.

Además, el hoy director deportivo del Tottenham, Fabio Paratici, que perteneció a la Juventus en este periodo, ha sido sancionado con dos años y medio de suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *