NEWS

PRIMER VISTAZO DE BAD BUNNY EN “CASSANDRO” JUNTO A GAEL GARCÍA: ASÍ ES EL DRAMA SOBRE EL PRIMER LUCHADOR LGTB+

Spread the love

Cassandro es el film dirigido por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, que estrenó en el marco del Sundance Film Festival este 2023, presentando su primera función el 20 de enero. En este drama, el mexicano García Bernal se metió en la piel del luchador Saúl Armendáriz, quien logró destacarse en su carrera debido a su peculiar personaje y personalidad; características que lo llevaron a convertirse en uno de los favoritos del deporte que combina disciplinas de combate y artes escénicas. Al respecto, recientemente se conoció una íntima imagen de Bad Bunny junto al protagonista que está dando la vuelta al mundo.

Cabe recordar que el ex campeón mundial de peso welter de la NWA y campeón mundial de peso ligero de la UWA, es un hombre que es parte de la comunidad LGBT+. Al respecto, en la imagen que se está haciendo viral se ve a García Bernal junto a Benito Martínez besándose.

Gael García Bernal interpreta a Cassandro, el primer luchador LGBTTI+Gael García Bernal interpreta a Cassandro, el primer luchador LGBTTI+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *