NEWS

LOS CALIGARIS YA TIENEN FECHAS CONFIRMADAS EN SU GIRA DE VERANO 2023

Spread the love

La banda cordobesa Los Caligaris comienza el 2023 con una gira de verano por las Fiestas, Festivales y Carnavales más importantes del país.

Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos del 2022 de lanzamiento de gira «Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño«, los festejos por sus veinticinco años de carrera en el marco del tour mundial que llevó su nuevo espectáculo por Latinoamérica y Europa, las repercusiones por lo que generan no paran de crecer: sus shows sold out en los Auditorios Nacionales de México, el Estadio Instituto de Córdoba también con entradas agotadas y el multiperformático montaje en el Predio Tecnópolis frente a 20.000 personas demuestra la consagración y consolidación de Caligaris en la escena mainstream del rock.

Y para destacar, párrafo aparte para el gran fin de año que tuvieron acompañando al futbolista Julián Álvarez en el festejo homenaje que recibió al volver a su ciudad natal, Calchín, después de haber ganado la copa del mundo.

Paralelamente a estas celebraciones preparan su nuevo álbum del cual ya conocimos los cuatro primeros adelantos: “Quiero cumbia” (producido por Camilo Lara), “Con vos” (producido por Eduardo Cabra) “Un chico en el cuerpo de un mayor” (producida por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes) y el reciente estreno “Barriletes”.

Para este 2023 planifican editar el disco completo y será un motivo más para seguir celebrando y marcando un nuevo hito en su carrera.

Las fechas de presentación de la banda podés encontrarlas en nuestra Sección de Agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *