NEWS

5 MENORES SUSTRAJERON $ 140 MIL PESOS Y PRENDAS DE VESTIR DE UNA TIENDA DE ROPAS

Spread the love

El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada, el propietario del comercio realizo la denuncia, tras una investigación los agentes demoraron a los menores que serían los autores del hecho.

Un hombre de 27 años asistió a la Comisaría de Villa Berthet, donde realizó una denuncia por un Supuesto robo a su local comercial ubicado en calle Rivadavia, informando la faltante de $ 140 mil y prendas de vestir. 

Según la denuncia los autores ingresaron al local rompiendo un ventanal, los agentes realizaron una revisión de cámaras de seguridad de los alrededores, donde apreciaron que un grupo de cinco personas fueron los causantes del acto ilícito. 

Al tener el soporte técnico, comenzaron con la búsqueda de estas personas, pudiendo hacerlo a los pocos minutos, se traba de 5 adolescentes, dos de 14 años, dos de 15 y uno de 16, estos en su poder tenían la caja registradora, $55.000 y un vino. 

Al seguir con las tareas investigativas, hoy al volver a cotejar las cámaras de seguridad los agentes observaron que dos personas levantaron de la vía publica dos sobres de papel diario, al localizarlos se trataba de dos jóvenes de 16 y 17 años, que entregaron a los efectivos los sobres de manera voluntaria, que en su interior tenia un total de $50.000. 

Por orden de la justicia los 5 menores fueron entregados a sus progenitores y todo el dinero secuestrado al hombre de 27 años dueño del local comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *