NEWS

«TOY A MIL» LO NUEVO DE NICKY JAM

Spread the love

El cantante de música urbana Nicky Jam no le da tregua al tiempo e inicia el 2023 con todo, con su nuevo single y videoclip “Toy a mil”. El mismo ya se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.

Luego de un espectacular 2022 en el que Nicky Jam fue nuevamente nominado al Latin Grammy, culminó una multitudinaria gira mundial, fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard, y se convirtió en el primer artista urbano en “apadrinar” una beca con la Academia Latina de la Grabación; el cantante sigue sorprendiendo a su audiencia, en esta oportunidad, con un rítmico dembow llamado “Toy a mil”.

“Este tema llama a la fiesta, para iniciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien. Espero que se lo disfruten”, afirmó Nicky Jam.

Con una letra sensual y atrevida, “Toy a mil” se estrena con su video musical: una fiesta de principio a fin. Grabado en la ciudad de la Miami, bajo la dirección de Daniel Granada, con efectos especiales caricaturescos que acompañan la buena vibra del tema.

Te dejamos este estreno a continuación para que lo puedas ver y escuchar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *