NEWS

TODA LA SEMANA CONTINUARÁ EL DESVÍO EN LA ROTONDA DE SARMIENTO Y RUTA 16

Spread the love

La medida se tomó en virtud de que la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. continuará realizando trabajos vinculados con el Acueducto Norte. Las zonas en cuestión estarán señalizadas por banderilleros, carteles y balizas. 

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que, a partir de este lunes 23 de enero a las 6, se realizará un desvío sobre el carril ascendente de la intersección de la Ruta Nacional N° 16 y Avenida Sarmiento (salida de la ciudad de Resistencia).

La medida se debe a que la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. continuará realizando trabajos en correspondientes al acueducto norte. 

Está previsto que los trabajos sobre este carril continúen durante la semana, pero desde la entidad adelantaron que informarán cuándo se habilitará el tránsito normalmente, ya que los tiempos estipulados podrán cumplirse siempre que las condiciones climáticas lo permitan. 

Las zonas en cuestión estarán señalizadas por banderilleros, carteles y balizas, por lo que pidieron a las personas usuarias que circulen por allí prestar especial atención y respetar las indicaciones expuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *