NEWS

OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN EL PARTERRE DE AVENIDA LAVALLE

Spread the love

La Municipalidad de Resistencia continuó en la avenida Lavalle con la puesta a punto de sus arterias más transitadas y de los parterres de las mismas mediante un operativo de limpieza integral que consistió en tareas de desmalezado, barrido, pintura de cordones y quita de restos verdes junto con residuos en la vía pública.

Los trabajos de mantenimiento en los espacios públicos fueron ejecutados en el tramo comprendido entre las avenidas Sarmiento y Ávalos. Allí, intervinieron trabajadores dependientes de la delegación municipal 2 de Febrero.    

Agustín Romero, presidente del Concejo Municipal, puntualizó que el Municipio pone en práctica los principios de su plan director de servicios. “Aprobamos aproximadamente 456 resoluciones de encomendar a la Secretaria de Servicios, que tiene una agenda muy extensa y la va llevando adelante. Por eso, aprovechamos este periodo de vacaciones donde se puede acceder a lugares que presentan ahora menos movilidad vehicular y de personas”, dijo, agregando que asisten los reclamos de vecinos de la zona céntrica y del lindero barrio Villa Universidad, sin dejar de lado el pedido de que no se arroje residuos en la vía pública.  

La concejala Katia Blanc resaltó que el operativo ejecutado incluyó el cuidado de la plazoleta Estado de Israel. “Nosotros recibimos muchas veces los reclamos de los vecinos. Entonces hemos tenido una reunión con el Ejecutivo, donde el intendente Gustavo Martínez  también nos ha solicitado acompañar este trabajo que se viene haciendo desde principios de la gestión”, afirmó.  

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que la avenida Lavalle constituye un corredor vial que es muy transitado y que requiere permanente cuidado, por lo que además destacó la presencia de representantes del Concejo Deliberante para constatar que efectivamente se realizan los operativos planificados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *