NEWS

EL CINE BAJO LAS ESTRELLAS ESTE FIN DE SEMANA EN RESISTENCIA Y BARRANQUERAS

Spread the love

La agenda de “100% Verano” trae este fin de semana Cine Bajo las Estrellas, una experiencia que busca generar un punto de encuentro comunitario y dar a conocer el cine nacional. Este viernes 20 a las 20 estará estará en Resistencia en la Plazoleta 1 de Octubre (Silviano Dante y Dodero), donde se verá la película “Mamá se fue de viaje”.  El sábado 21 en la plaza Francia del barrio Los Teros, se proyectará la película “El Amor menos Pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán. El domingo 22 se muda a Barranqueras, donde se proyectará “Corazón de León” a las 20 en el Paseo Urbano Sur (Edison entre Sauce y Yatay).

“100% Verano” es un programa que busca visibilizar la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia durante el verano, poniendo en valor los atractivos turísticos, los prestadores y emprendedores, celebraciones populares, la gastronomía, el territorio y su gente con los modos de vivir en comunidad junto a la diversidad que nos define como chaqueños y chaqueñas.

La agenda del verano 2023 se compone de festivales y celebraciones populares donde se convocarán artesanos, emprendedores, espacios gastronómicos representando los Sabores del Chaco, artistas locales. Esta agenda conjunta entre el Instituto de Cultura del Chaco, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco con su programa Chacú, el Instituto del Deporte Chaqueño, el Instituto de Turismo del Chaco y los municipios, aglutina las principales actividades de las que podrán disfrutar chaqueños y chaqueñas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *