NEWS

DETUVIERON AL FUTBOLISTA DANI ALVES POR UNA DENUNCIA POR VIOLACIÓN

Spread the love

El futbolista brasileño declaró en una comisaría y fue trasladado para presentarse ante un juez que decidirá su situación provisional.

Dani Alves, el jugador que actualmente juega en Pumas de México y es un histórico de la Selección de Brasil, fue detenido en Barcelona tras una denuncia por agresión sexual.

El propio futbolista acudió a la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts a declarar y quedó arrestado, tras arribar al país desde México.

Según los primeros reportes, la policía lo llevó en un patrullero a la Ciudad de la Justicia en donde será interrogado para que se decida su situación proivisional mientras se le instruya la causa.

Qué dice la denuncia contra Dani Alves

La agresión sexual de Dani Alves habría tenido lugar en una de las salas del boliche Sutton, en Barcelona, donde el futbolista habría tocado a la mujer.

Según el relato de la joven, el jugador brasileño, le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Espantada por lo sucedido, les avisó a sus amigas y ellas, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad del local. En ese momento se activó el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

La mujer, junto a sus amigas, fue trasladada hasta un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la Policía catalana, cuyos agentes se desplazaron hasta allí. Cuando la víctima refirió los hechos, el jugador de 39 años ya había abandonado el local.

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona abrió diligencias a principios de enero para investigar la supuesta agresión sexual tras recibir la denuncia de una mujer, según la cual el futbolista brasileño le habría hecho tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento.

Desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos al señalar: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *