NEWS

DETIENEN EN EL BARRIO ESPAÑA A UN HOMBRE CON MÁS DE TRES KILOS DE MARIHUANA

Spread the love

En la madrugada del viernes, el personal antinarcóticos perteneciente a la División Operaciones Drogas Metropolitana, realizando recorridas prevención de ilícitos y detección de posibles infractores a la ley de narcomenudeo, en circulación por Barrio España, observaron minutos después de la medianoche a un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110cc., que se encontraba estacionado en esquina de Fray Bertaca y Mendoza. El mismo tenía en su poder una caja de cartón y un paquete color negro en su mano, que llamó la atención de los agentes por lo cual, se acercaron al sujeto y éste, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Luego de una breve persecución, interceptaron su marcha en intersección de calles Isabela Católica y Puerto de Palos de ese barrio, tratándose de un hombre de 50 años, domiciliado en Puerto Vilelas.

Al constatar el interior de la caja, se detectaron cuatro paquetes los cuales estaban cerrados y sellados al vacío conteniendo una sustancia vegetal amarronada, determinándose después de las pruebas con químicos, que se trata de marihuana con un peso de 3 kilos 204 gramos.

Asimismo, ésta persona tenía en su poder, dinero en efectivo por la suma de 14.260 pesos. Luego de la comunicación telefónica con autoridades del Juzgado Federal 1 Resistencia, se procedió al secuestro de la sustancia, del dinero y de la motocicleta marca Zanella ZB, así como también la aprehensión del hombre por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *