NEWS

PROGRAMA “100% VERANO” DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

Spread the love

Descuentos y cuotas con tarjeta Tuya en bares, restos, combustibles y heladerías. Además, con las plataformas NBCH24 se pueden hacer pagos, transferencias y consultas.

Nuevo Banco del Chaco (NBCh) se suma al programa del Gobierno Provincial “100% verano” con promociones especiales de tarjeta Tuya y la línea de préstamos personales para aprovechar y disfrutar durante la temporada veraniega. Además, también está disponible la nueva aplicación para celulares NBCH24 Online Banking para pagos, transferencias y consultas, así como los servicios de la banca digital para hacer operaciones online y la tarjeta de débito Chaco24 para comprar en comercios de la provincia.

Tuya para disfrutar

Desde el miércoles 18, NBCh acompaña a bares, restaurantes y heladerías de la provincia con una promoción especial: todos los miércoles y jueves, 3 cuotas sin interés y 30% de bonificación con Tarjeta Tuya, marca propia de la entidad bancaria.

La promoción especial con Tuya estará vigente los miércoles y jueves desde el 18 de enero hasta el 28 de febrero. Se puede utilizar con las versiones de Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural, con el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés con 30% de bonificación, con tope de $1.500 de reintegro por transacción.

Tu Préstamo Verano

La línea de préstamos personales Tu Préstamo Verano está habilitada en home banking tradicional y cajeros automáticos para activos provinciales, municipales y privados, y pasivos provinciales y nacionales, así como profesionales que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco. 

Tiene libre destino y ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con tasas diferenciales, plazos de hasta 36 meses y gestión online con clave Token en home banking tradicional y clave PIL en cajeros automáticos, en la opción L2.

En la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar se pueden consultar los disponibles en el menú Préstamos y luego en Consulta disponible de anticipos.

NBCH24 Online Banking

NBCH24 Online Banking es el home banking propio y desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes y poder realizar todas las operaciones de manera fácil, rápida y segura.

La nueva aplicación para celulares se puede descargar en Apple Store y Google Play.  La nueva plataforma se integra con la versión web y la Billetera en WhatsApp para hacer más fácil el acceso a la banca digital.  

Online Banking permite realizar pagos de impuestos y servicios con la misma agenda de pagos de home banking; hacer transferencias a nuevas cuentas sin necesidad de ir al cajero. También se puede obtener información más completa de los movimientos y saldos de las cuentas, consultar el detalle de los préstamos (plan de cuotas, importes, saldos) y los plazos fijos (certificados, vencimientos, tasas e intereses).

La versión tradicional de home banking sigue habilitada en la página web www.nbch.com.ar para constituir plazo fijo, solicitar préstamos y hacer todas las operaciones. Y en la aplicación home banking quedará disponible la clave token.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *