NEWS

HABLÓ NOEMÍ ALAN LUEGO DE ENCONTRAR A SU NOVIO DESNUDO CON LA HERMANA DE THIAGO

Spread the love

La vedette y actriz rompió el silencio y contó cómo fue que encontró a su pareja con la hermana del integrante de Gran Hermano.

Noemí Alan encontró a su pareja, Martín Lema, en la cama teniendo sexo con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano y se desató un verdadero escándalo.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Noemí Alan sentenció: «(Martín Lema) se fue al carajo con lo que hizo».

“Lo que me molestó es que no se haya acordado que habíamos quedado en vernos, estaba demasiado alegre por decirlo de alguna manera, yo estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía que no había encontrado en los últimos años”, afirmó Noemí Alan.

“Acepté salir en con él y tuvimos lindas salidas, charlábamos mucho y ya sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual, para mí fue una novedad porque hace mucho no estaba en pareja, entendí que lo que habia nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sincero el uno con el otro sin necesidad de obligaciones y ni siquiera de infidelidades”, agregó.

Noemí Alan perdonó a Martín Lema

“Yo lo disculpo porque es un pibe joven y no quiero dejarlo mal parado, realmente estaba un poco alcoholizado y tendría que haberme avisado si no me quería decir la verdad, no llegar a la situación de llegar a buscarlo y que estuviera acompañado y eso me cayó muy mal”, explicó Noemi Alan

“La relación de pareja con él llegó a su fin, nunca iba a funcionar pero fueron momentos muy lindos y me hizo sentir muy bien, espero que no se corte la amistad, se fue al carajo con lo que hizo el sábado”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *