NEWS

ESTE FIN DE SEMANA TRANSPORTE GRATUITO HACIA LOS MERCADOS POPULARES

Spread the love

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, reiteró que se mantendrá el transporte gratuito para los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán este viernes y sábado en el área Metropolitana del Gran Resistencia.

“Cada vez más gente concurre a estos espacios para adquirir productos de calidad a precios accesibles, nos parece importante seguir acompañando este círculo virtuoso que beneficia a consumidores y emprendedores locales”, expresó al respecto el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

Esta medida se implementa en las líneas 106 A y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”. Las mismas trasladarán de forma gratuita a vecinos que se dirijan a la Plaza de la Integración este viernes 20 de enero y el sábado 21. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

uienes asistan a los mercados podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores chaqueños que ofrecen sus artículos en estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *