NEWS

EL DOLOR DE LA TÍA DE MILAGROS, LA NENA QUE MURIÓ DURANTE UN RETO VIRAL EN TIKTOK: “NO SE PUDO SACAR LA SOGA”

Spread the love

La localidad santafesina de Capitán Bermudez no sale todavía de la conmoción por la muerte de Milagros Soto, la nena de 12 años que murió mientras realizaba un desafío viral de Tik Tok. “No tenemos consuelo, le dimos tanto amor”, dijo a los medios su tía, Laura Luque, y advirtió: “Siento que alguien la incentivó”.

En diálogo con Cadena 3 Rosario, la mujer sostuvo que existe un video completo del “desafío del apagón” que terminó con la muerte de su sobrina y detalló que “Milagros hizo dos veces el reto y en la tercera vez no pudo sacarse la soga del cuello”.

Por otra parte, Luque hizo hincapié en el hecho de que su sobrina recibió el enlace para hacer el reto a través de WhatsApp. “Yo siento que alguien mas la incentivó en el entorno de amigos”, reafirmó.

Milagros murió tras realizar un peligroso reto viral. (Foto: captura de Facebook)
Milagros murió tras realizar un peligroso reto viral. (Foto: captura de Facebook)

En el mismo sentido se expresó en otra entrevista, esta mañana con Eltrece. “Tenemos muchísimas dudas de todo lo que le pasó. Ella era una nena muy inteligente. Ella sufrió mucho bullying, nos contaba que en la escuela nadie la quería porque decían que se hacia la linda, porque era rubia y tenía ojos celestes”, explicó.

Por último y muy conmovida, la tía de la víctima salió al cruce de las críticas malintencionadas que recibió su familia en las últimas horas y aclaró: “No tenemos consuelo con mi sobrina de perderla. La cuidábamos tanto, creen que Milagros se crió por celular…”.

La despedida del colegio

En medio de la conmoción por la muerte de Milagros, las autoridades de la Escuela 223 “Tte. Gral. Pablo Ricchieri” a la cual la nena asistía publicaron un comunicado a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *