NEWS

REPORTARON 16 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN RESISTENCIA

Spread the love

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, informó este lunes que, en conjunto con la Policía del Chaco, realizó este fin de semana operativos de control de tránsito y ruidos molestos en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, precisaron que se labraron 123 actas de infracción: 16 por alcoholemia positiva, 14 por “faltas graves”. En total, indicaron que se removieron 31 automóviles  y 11 motovehículos. Además, se labraron actas “por ruidos molestos, por motos con caño de escape libre y eventos no autorizados”.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard informó que los controles se llevan a cabo “con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con todas las medidas que se exige, cascos, seguro, control de alcoholemia y contaminación sonora”. “Entendemos que con estos operativos fijos y móviles, generamos mayor presencia en la ciudad y buscamos evitar el alcohol al volante, la conducción peligrosa y otras faltas que alteran el orden social», señaló.

Con respecto a los operativos de ruidos molestos Breard agregó: «se debe tomar conciencia sobre los efectos de la contaminación sonora y la mejor forma de evitar la misma es concientizando a las personas de la importancia de reducir las emisiones sonoras por el bien de su salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *