NEWS

POR PRESENTAR PROBLEMAS EN SUS SISTEMAS MERCADO PAGO Y MERCADO LIBRE NO FUNCIONAN

Spread the love

Los sistemas que sostienen la operación de Mercado Libre y Mercado Pago experimentaron problemas en la mañana de este lunes 16 de enero. Voceros de la empresa confirmaron que entre las 8:49 y las 12:02 de la mañana de la Argentina ninguno de los dos servicios funcionaron, por lo que no permitieron cerrar transacciones a sus usuarios. Ahora, el funcionamiento de la plataforma de e-commerce y su fintech asociada están completamente reestablecidos.

Fuerte toma de posición de Mercado Libre en Brasil: el producto que venden con 99% de descuento luego del intento de golpe de estado

La empresa fundada por Marcos Galperin fue clara para rechazar el levantamiento contra el gobierno electo a pesar de la polarización política en el que es su principal mercado

Desde el unicornio de origen argentino admitieron que ni el sitio de e-commerce ni los servicios de la billetera virtual y medio de pago permitieron a sus usuarios ingresar durante unas tres horas. Las causas, segúhn explicaron, tuvieron que ver con problemas en el backend que sostiene el sistema de acceso a las cuentas de cada usuario. El sistema de “logueo”, si se quiere.

“Mercado Libre y Mercado Pago informan que en los últimos minutos algunos usuarios estuvieron experimentando interrupciones en la operatoria de pagos, cobros y transferencias de dinero”, había dicho la firma en un comunicado oficial distribuido mientras se multiplicaban las quejas de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *