Allegados de la estrella de Hollywood sostuvieron que su estado de salud no es bueno y que no sale de su propiedad de Beverly Hills.
La última vez que se vio a Jack Nicholson fue en octubre de 2021 cuando el actor, de 85 años, fue captado por las cámaras en el estadio Staples Center donde se encontraba por un partido de Los Angeles Lakers junto a su hijo Ray. Desde ese día, ni rastro de la estrella de Hollywood.
El tres veces ganador de un Oscar vive recluido desde hace años en su mansión de Beverly, una propiedad que le compró a la familia de su difunto amigo Marlon Brando (y vecino) por cinco millones de dólares en 2005.
Por eso, los allegados de Nicholson están muy preocupados por su vida. “Su mente ya no está”, señaló una persona cercana al actor de 85 años, para definir el estado de salud que lo aqueja desde hace un tiempo, afectado por una supuesta demencia.
Qué le pasa a Jack Nicholson
De acuerdo al medio RadarOnline, un amigo del tres veces ganador del Oscar aseguró que “vive recluido” en su propiedad. “Ya no sale de su casa y su mente ya no está”, aseguró.
Nicholson pasa la mayor parte de su tiempo en su lujosa mansión de Beverly Hills, en la que vivía su amigo Marlon Brando y por la que pagó 5 millones de dólares en 2005. La fuente que habló con la prensa cree que su naturaleza solitaria se emparente cada vez más con la del actor de El padrino, que falleció en soledad en el mismo lugar.
“Nos dejó claro que su hogar es su castillo. Pero la gente allegada solo desea que salga y aparezca para decir que está bien, o al menos tranquilizar a la gente que lo conoce. Jack está en contacto con algunos parientes, especialmente Ray, su protegido y de quien está orgulloso, pero sus días de socialización quedaron atrás”, confirmó el informante a RadarOnline.