NEWS

MAURICIO MACRI: “ESTAMOS EN EL PEOR GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS”

Spread the love


En el marco de la presentación de su libro «Para qué» en Mar del Plata, Mauricio Macri aprovechó para devolver las críticas que Alberto Fernández le había propinado con un video y lanzó: “Estamos ante el peor gobierno de todos los tiempos”.

“Estamos viviendo en una Argentina quebrada, con un 100 por ciento de inflación. Cuando se es líder hay que tener prioridades para ayudar a mayor cantidad de gente y salir de este momento”, añadió.

“La mentira se está cayendo. Ya no hay reservas en el Banco Central, el rey se ha quedado desnudo”, sentenció al tiempo que también reconoció que si Juntos por el Cambio es gobierno el próximo año, tendrá que enfrentar dos problemas de la economía como herencia a las que llamó “dos grandes bombas”.

“La deuda del Banco Central, que no para de crecer y la emisión de pesos. No sabemos adonde nos va a llevar un gobierno que no se enfoca en los problemas de la gente”, declaró.

Más adelante habló de la interna del PRO y aclaró que “dentro de la coalición que tenemos estamos abiertos a una competencia para ver quién conduce. Es una competencia importante y está bien que así sea”.

Asimismo, se dio espacio para alguna autocrítica, al señalar que en 2015 “quizás por excesos de entusiasmo e inexperiencia no nos dimos cuenta qué nos habían dejado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *