NEWS

ENZO DÍAZ ES EL TERCER REFUERZO DE RIVER PLATE

Spread the love

La información anticipada por fuentes riverplatenses agrega que ante el arribo de Díaz, de 27 años, oriundo de la localidad bonaerense de Las Toscas, en el partido de Lincoln, que debutó en primera división en Agropecuario, de Carlos Casares, en 2017, se puede facilitar la salida del también lateral izquierdo Elías Gómez, pretendido por Racing Club.

Díaz, que llegó a Talleres en 2019, compartirá puesto con Milton Casco, el entrerriano que ya está establecido en ese lugar a partir de sus buenas prestaciones en el River de Marcelo Gallardo.

Kranevitter se recupera

En tanto que otro refuerzo recién llegado a este nuevo River de Martín Demichelis, el mediocampista Matías Kranevitter, continuó hoy con la recuperación del tobillo derecho, ya sin la bota de yeso, según la fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram.

«Se fue», posteó Kranevitter con la bota de yeso en mano, mientras prosigue con los plazos de recuperación por la fractura de peroné y lesión ligamentaria, según informó el cuerpo médico de River Plate.

Kranevitter, uno de los dos refuerzos de la temporada junto con Ignacio Fernández, se lesionó el pasado 22 de diciembre, en el amistoso ante Unión La Calera de Chile, a los 6 minutos de juego, como consecuencia de una fuerte infracción.

El volante tucumano realizará ejercicios kinesiológicos para continuar con la larga recuperación y es uno de los tantos futbolistas que compone la lista de lesionados.

El entrenador Martín Demichelis no pudo contar con Kranevitter para el primer amistoso del año ante Monterrey de México, con victoria por 1 a 0, y tampoco con el uruguayo Nicolás De La Cruz, el chileno Paulo Díaz, David Martínez, Agustín Palavecino y Matías Suárez.

De La Cruz se sometió a un tratamiento en la rodilla derecha luego de su participación mundialista en Qatar 2022; Díaz se entrena diferenciado tras recuperarse de una artroscopia en la rodilla derecha; Martínez padece una tendinitis en la rodilla derecha; y Palavecino arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo; y Suárez tiene molestias en la rodilla izquierda.

Demichelis no quiere apurar los plazos de recuperación de ningún jugador y aguardará por sus respectivas evoluciones de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol del próximo 28 de enero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante.

River continúa en Estados Unidos con los trabajos de pretemporada. El sábado 14 enfrentará a Millonarios de Colombia y el martes 17 jugará ante Vasco da Gama de Brasil, en el marco de su gira internacional amistosa.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *