NEWS

LOS MERCADOS POPULARES VUELVEN ESTE FIN DE SEMANA

Spread the love

Este fin de semana en lo que será su primera presentación en un año en el que se consolidará la propuesta, vuelven los Mercados Populares al Gran Resistencia. Será este viernes y sábado, de 9 a 13.30 en la Plaza de la Integración, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España.

En este espacio impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, vecinos pueden adquirir productos de primera calidad y a precios promocionales entre alimentos, regalería, artesanías y elaboraciones textiles.

A final del año pasado, técnicos efectuaron una evaluación de lo que representó la iniciativa tanto para los integrantes de las unidades productivas como también en términos de participación ciudadana, estudio que marcó un sostenido crecimiento de las variables de ventas y concurrencias a las ferias a cielo abierto.

Además, la cartera social realiza un acompañamiento integral que consiste no sólo en ofrecer un punto de venta sino también acompañar con las tareas de logística para que el emprendedor cuente con un espacio de comercialización cómodo, a lo que se agregan capacitaciones tanto para posicionamiento de los productos por canales digitales para el aumento de venta y todo lo que hace a educación financiera y tributaria.

Para más información: interesados pueden acercarse a los municipios adheridos, o en Resistencia dirigirse a la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales por correo electrónico a: emprendemostodos@chaco.gob.ar, o al teléfono al 362-4742371.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *