NEWS

FERNANDO BURLANDO SOBRE LOS RUGBIERS: «GOLPEARON PARA MATAR Y MATARON»

Spread the love

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la puerta del boliche «Le Brique» de Villa Gesell, dijo hoy que, en base a los testigos que fueron declarando en la causa, los rugbiers acusados «le pegaron a mansalva y salvajemente en zonas vitales» a la víctima, a quien atacaron de manera «sincronizada».

«Golpearon para matar y mataron. Pegaron a mansalva y salvajemente en zonas vitales», afirmó Burlando ante la prensa.

En la puerta de los tribunales de Dolores, donde se lleva a cabo el debate, el abogado aseguró que los imputados «cuando tuvieron la oportunidad de hablar dijeron que no sabían por qué están presos» y que durante las jornadas del juicio «la actitud es la misma».

«Están interesados en lo que ven, que reproduce lo que hicieron, no creo que cambien su actitud«, sostuvo.

Los padres de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.Los padres de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Otras declaraciones del letrado

Sobre los momentos anteriores al crimen, Burlando dijo que «había amenazas previas dentro de (el boliche) Le Brique y afuera, donde lo emboscan».

«Lo esperan no menos de cuatro minutos. Thomsen estaba en la puerta del kiosco frente a Le Brique, lo abordan (a Fernando) por la espalda, lo atacan cobardemente, le dan dos golpes (Enzo) Comelli y Ciro Pertossi en la nuca, donde lo invalidan de cualquier tipo de reacción. Cae casi inconsciente al piso y ahí se desata la salvajada de patadas y golpes hasta quitarle la vida. Si eso no es matar a una persona, díganme de qué se trata un asesinato», explicó Fernando Burlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *