NEWS

DOMINGO PEPPO QUIERE VOLVER A SER GOBERNADOR DEL CHACO

Spread the love

El embajador argentino en Paraguay y exgobernador del Chaco, Domingo Peppo, sostuvo que el 2023 traerá “grandes desafíos”, pero “siempre pensando en un mejor porvenir para los chaqueños”. Ratificó su decisión de ser candidato para conducir nuevamente la provincia.

El ex gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se refirió a los desafíos que trae este nuevo año en el marco de los encuentros que viene llevando adelante con distintos sectores de la provincia y en contacto con la comunidad.

“Empezamos un año en el que renovaremos nuestro compromiso con el futuro de la comunidad, y es por eso que no descansaremos en tomar contacto con los vecinos y vecinas que día a día nos acercan sus demandas y sus interpretaciones de nuestra realidad”, sostuvo el exmandatario.

Así, señaló que “el 2022 fue un año de intensas recorridas en distintos puntos de la provincia para hablar con representantes de sectores educativos, de salud, económicos, académicos y sociales, así como la búsqueda de la integración regional en mis funciones como embajador argentino en Paraguay. Este 2023 seguiremos caminando el Chaco para darle un mejor porvenir a nuestra comunidad, apuntando al desarrollo, al empleo, y a la solución de pequeños problemas que de a poco permitirán solucionar los grandes problemas”.

Por otra parte, Peppo ratificó las políticas y acciones llevadas adelante durante su gestión: “En mi etapa como gobernador siempre tuve en claro que la generación de puestos de trabajo era la prioridad al igual que reducir los márgenes de deuda que acarreaba la provincia. Hoy tenemos un presidente con una mirada federal sobre el reparto de recursos, muy distinto a lo que me tocó cuando fui gobernador, y por eso Alberto Fernández merece el reconocimiento y acompañamiento por el trabajo realizado para las provincia”.

En este sentido, el ex gobernador aseguró que “mi vocación de servicio me demandó tomar una fuerte decisión que es buscar un nuevo mandato como gobernador del Chaco, con el acompañamiento del pueblo y de un movimiento amplio con presencia de todos los sectores. Mantendremos una mirada federal y abarcativa de los planteos de la gente, sin creernos los que sabemos todo, sino con la intención de buscar juntos las soluciones”.

Finalmente, Peppo deseó un año “lleno de éxitos para el pueblo chaqueño, en el cual seguiré demostrando como desde cuando inicié mi gestión como intendente hasta la función que me toca hoy como en lo que vendrá, que la unión es la salida para resolver las demandas y generar más oportunidades para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *