NEWS

SE VIENE LA SERIE DE «8 MILE» PRODUCIDA POR EMINEM Y 50 CENT

Spread the love

l rapero estadounidense 50 Cent reveló estar trabajando junto a Eminem en una serie inspirada en la película «8 Mile». A 21 años de su estreno se convirtió en un filme de culto.

«Quiero llevar, y voy a hacerlo, «8 Mile» a la televisión. Va a ser grande, estoy trabajando en eso con todo. Creo que debería volver porque es importante que entiendan su legado», dijo Curtis Jackson, nombre real de 50 Cent, durante una entrevista con un canal de YouTube.

Desde que el rapero lo apadrinó cuando nadie le daba una oportunidad en el negocio, hace más de dos décadas, no hay ni defensor más aguerrido ni aliado más fiel suyo que 50 Cent. Tampoco pierde chance para decir que, a su juicio, su amigo es el mejor de la historia del género hip hop.

Durante la entrevista con Big Boy TV, 50 Cent confirmó, además, que Eminem está involucrado en el proyecto.

El impacto del filme

“8 Mile”, escrita por Scott Silver y dirigida por Curtis Hanson, fue un éxito de crítica y público. Su elenco estaba integrado por figuras como Mekhi Phifer, Brittany Murphy, Michael Shannon, Anthony Mackie y Kim Basinger.

Eminem y 50 Cent. Foto: REUTERSEminem y 50 Cent se unen en el proyecto.

La trama, que contaba con varios elementos de la biografía de Eminem, tenía a la estrella musical en el rol principal como Jimmy Smith Jr. aka B-Rabbit, un joven de un humilde suburbio de Detroit que aspira a lanzar su carrera musical.

El filme no solo fue elogiado por su banda de sonido, sino también por la actuación de Eminem en una historia de superación que, aunque no especialmente original, funcionaba y daba bien en todas las teclas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *