NEWS

VILLA RÍO BERMEJITO COMIENZA A VIVIR EL FESTIVAL DEL RÍO

Spread the love

Comienza hoy el Festival del Río que marca el inicio de la temporada 2023 en Villa Río Bermejito. El intendente Julio Paredez invitó a la comunidad a participar del evento que se realizará este 6,7 y 8 de enero que reunió a una amplia grilla de  artistas y actividades para disfrutar del verano.

En declaraciones a Radio Provincia,  el intendente Julio Paredez destacó que  Villa Río Bermejito se encuentra preparada para recibir a los turistas y vecinos con un camping municipal que ofrece sol, playa, naturaleza, gastronomía, botes y lanchas, además de espectáculos artísticos, musicales y de entretenimiento.

Paredez señaló que Villa Río Bermejito vuelve a posicionarse como un destino turístico de relevancia y con muchos atractivos para ofrecer a los visitantes, de igual manera que otros puntos destacados de la provincia como Campo del Cielo, Puerto Tirol, Puerto Eva Perón, las aguas termales de Sáenz Peña o parque nacional de El Impenetrable.

El jefe comunal señaló que si bien con el Festival del Río que comienza hoy se extiende hasta el domingo se da inicio oficial a la temporada de verano,  Villa Río Bermejito ya comenzó desde los primeros momentos del año a convocar a los visitantes. Recordó que en el villa existen más de 700 casas de turistas de distintas localidades, en su mayoría de Castelli y Tres Isletas. 

También hay cabañas o complejos de diferentes sindicatos o mutuales, como Luz y Fuerza , Cámara de Comercio o NBCH. 

Visita del gobernador

Paredez adelantó que mañana (sábado) visitará la localidad el gobernador Jorge Capitanich junto a parte de su gabinete, para recorrer algunos parajes, inaugurar una iglesia de la Pastoral Qom y otras obras claves. Además se inaugurarán obras en el camping municipal como nuevos sectores de baños, parrillas , iluminación y sectores compartidos.

Grilla del Festival del Río 2023

La grilla de artistas prevista para esta nueva edición del Festival del Río es la siguiente:

Viernes : Hernán Arias; Laura y su banda; Menchos Tarragoseros; Nietos de Lavalle; Pico Frank; Viento Norte .

Mientras que el sábado, será el turno de Rober Abregú; Nazareno Ybarra y ADN; Seferino Torres; REI ; Angelo Aranda y Los Chaques.

Finalmente, el domingo se presentarán Los Ases del Impenetrable; Daniel Cardozo; Dalmiro Cuellar y Los Totoras.

Desde la Municipalidad de Villa Río Bermejito, se informó que las entradas a espectáculos son: viernes $800, sábado y domingo $1000.

Múltiples alojamientos y alternativas de camping

La localidad cuenta con varios alojamientos, además, de lo que ofrece el camping municipal, ya que hay paradores, hoteles, casas y departamentos para alquilar.

El camping municipal es amplio para acampar, y allí tiene servicios de parrillas, sanitarios, agua y luz eléctrica.

En la página de Facebook de la Municipalidad (https://www.facebook.com/prensayceremonial) se encuentran disponibles todas las informaciones con números de teléfonos para que el visitante pueda hacer su reserva con tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *