NEWS

LOLA INDIGO ESTRENA “CORAZONES ROTOS” JUNTO A LUIS FONSI Y SE PREPARA PARA CONVERTIRSE EN DRAGÓN

Spread the love

Lola Indigo y Luis Fonsi se juntan por primera vez en “Corazones rotos”. La artista española y el puertorriqueño compartieron muchos momentos en el 2022, como la participación de ambos en el programa La Voz.

Con este estreno, la cantante quiere que sus fans se involucren en la canción y que le cuenten a través de cartas tanto físicas como digitales, de qué maneras les han roto el corazón el último año para así sentirse más cerca de ellos.

Hasta se colocaron cuatro buzones físicos en distintos puntos de la ciudad de Madrid para que aquellos que quisieran vivir la experiencia completa pudieran hacerlo. También, en la capital española se inauguró un espacio único y en el que los seguidores pudieron disfrutar del imaginario de “Corazones Rotos”, incluso escuchando el tema en exclusiva.

Lola Indigo estrena “Corazones rotos” junto a Luis Fonsi y se prepara para convertirse en dragón

Luis Fonsi reveló que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera solida en tiempo récord. El intérprete de “Despacito” recorrió nuestro país con su gira mundial “Noche Perfecta Tour”. El público pudo disfrutar de los temas de su último álbum Ley De Gravedad, por el cual recibió la certificación de platino de la RIAA.

El próximo trabajo de Lola Indigo

La presentación del nuevo proyecto de Lola Indigo, El dragón, que se editará en 2023, arrancó con la salida de “An1mal”, una canción sensual, directa, festiva y enérgica al igual que “Corazones rotos”. Esta invasión del sonido electrónico en las nuevas canciones de Lola reflejan el nuevo rumbo de la artista granadina, dispuesta a proclamarse la reina del pop de nuestro país.

“Se viene gira por LATAM en marzo 2023″, escribía la cantante a través de sus redes sociales. Días después, Lola anunciaba sus primeros conciertos por España, programados para mayo de 2023 en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi, por el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.

El tercer disco de la artista tiene una historia personal. “Para mí el dragón simboliza el futuro en lo que me quiero convertir”, explicó Lola a Pablo Motos, conductor de El Hormiguero.

“Un amigo maravilloso, que fue el que me llevó a trabajar allí, me dijo ‘el sueño de mi vida es tener unas alas muy grandes para arropar a toda la gente que yo considero que es buena y que tiene talento’. Y a mí eso se me quedó aquí”, contó la cantante antes de añadir: “Y como todos mis proyectos han girado en torno a darle oportunidades a mis colegas, me sentí dragón”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *