NEWS

JUEVES Y VIERNES ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN EL PASEO SUR Y EL B° MUJERES ARGENTINAS

Spread the love

Este jueves y viernes, se pondrá en marcha en Resistencia el programa municipal “Modo Verano”, la propuesta gratuita con una variada agenda de eventos, tanto artísticos, culturales, deportivos y gastronómicos.

La oferta para el verano incluye recitales de artistas tanto nacionales, como Hilda Lizarazu, Bahiano, Los Tipitos, Banda XXI, La Mosca, La Kuppé, y locales como Viento Norte, La Previa y Cucumelo.

Las primeras jornadas serán a partir de las 18.30 en dos lugares de Resistencia: el Paseo Sur, avenida Belgrano casi Falucho, y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas.

El jueves en el Paseo Sur, el programa será el siguiente: 18.30, presentación de “Chaque el Circo”, juegos inflables con ofertas gastronómicas y emprendedores; a las 20, música en vivo con la Orquesta Municipal; a las 21, recital de Los Paisanos. El viernes, a las 18.30 estará “Chaque el circo”, juegos inflables con ofertas gastronómicas y emprendedores; a las 20, el recital de Lucas Segovia; a las 21.30, el recital de Los de Imaguaré.

En el barrio Mujeres Argentinas, el jueves a las 18.30, circo Kool y juegos inflables; a las 19.30, zumba, gastronómicos y emprendedores; a las 20, recital de Las Estrellas; a las 21, recital “D La Buena”. El viernes, a las 18.30, circo Cool y juegos inflables; a las 19.30, zumba, gastronómicos y emprendedores; a las 20, recital de “Los 4”; a las 21, recital de Viento Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *