NEWS

RESISTENCIA: MEJORAN EL SISTEMA DE DESAGÜES EN VILLA DON ALBERTO

Spread the love

En Villa Don Alberto, el municipio ejecuta un trabajo de mejoramiento del sistema de desagües, a fin de facilitar el normal escurrimiento de las aguas pluviales, labor preventiva que forma parte de los servicios que se prestan en toda la Ciudad.
Trabajó sobre las cunetas revestidas, entradas vehiculares y cruces de calles, permitiendo que el escurrimiento de las aguas se extendiera, con pendientes naturales, hacia las avenidas Belgrano y Hernandarias. El trabajo se ejecuta sobre calle Caracas, desde Hernandarias hasta Belgrano.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, señaló: “Afectamos a un buen número de operarios, acompañado por equipos viales, para este trabajo complejo para mejorar el sistema de drenaje de este barrio”.
“Es una tarea que se ejecuta con maquinarias pero también de manera manual y aliviará notoriamente el escurrimiento de las aguas pluviales”, expresó en alusión a las tareas para optimizar los desagües, “en especial para cuando llegue el período de precipitaciones”.
“Se evitará la acumulación de agua y los vecinos sufrirán el menor impacto ante lluvias torrenciales”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *