NEWS

BAD BUNNY SE ENOJÓ Y LE TIRÓ EL CELULAR A UNA FAN QUE LO GRABÓ SIN SU PERMISO: EL VIDEO QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Spread the love

Bad Bunny le sacó el celular a una fanática que lo filmaba mientras caminaba por la calle y se lo arrojó al agua. El hecho lo volvió tendencia en las redes sociales, donde los usuarios lo criticaron por su actitud. Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido, el músico expresó: “Lo volvería a hacer”.

El cantante puertorriqueño se volvió tendencia en Twitter después de que se viralizara el video donde se ve el momento en el que, sin mediar palabra, revolea el teléfono de la joven que intentó grabarse junto a él.

Mientras algunos defendieron al músico argumentando que era invasivo ponerle la cámara en la cara sin pedirle permiso, otros opinaron que la reacción había sido desmedida.

Bad Bunny fue tendencia después de tirarle el teléfono a una fanática que lo filmaba. (Foto: Captura Twitter /@porquetendencia)
Bad Bunny fue tendencia después de tirarle el teléfono a una fanática que lo filmaba. (Foto: Captura Twitter /@porquetendencia)

“Una cosa es pedir una foto, otra es seguirle con el teléfono en la cara mientras camina”, “Superirritante la piba igual”, “a Justin Bieber lo cancelaron por menos”, “seguro que invadir el espacio personal de una persona es muy buena idea”, fueron algunos de los comentarios.

Bad Bunny salió al cruce de los usuarios que lo criticaron y no se mostró arrepentido

Después de ser tendencia en Twitter, el músico decidió responder a través de sus redes sociales. Lejos de mostrarse arrepentido, aseguró que volvería a actuar de la misma manera.

Bad Bunny no se arrepintió de su actitud. (Foto: Captura Twitter /sanbenito)
Bad Bunny no se arrepintió de su actitud. (Foto: Captura Twitter /sanbenito)

La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó exponiendo. Y concluyó: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Bad Bunny dio un show sorpresa en el techo de una estación de servicio y se volvió viral

Días atrás, Bad Bunny sorprendió al interpretar en vivo, en una zona turística de San Juan de Puerto Rico, varias canciones junto a Arcángel. El hecho se incluyó en parte de la grabación del video “La Jumpa”.Play Video

El artista grabó un video junto a Arcángel y las redes no tardaron en hacer circular las imágenes de lo que estaba pasando (Foto: Instagram / badbunnypr).

Varias horas después de entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny y Arcángel se juntaron para filmar parte del videoclip de “La Jumpa”. El tema está incluido en el disco más reciente de Arcángel, Sr. Santos.

Las imágenes se tomaron en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico en donde se crio el llamado “Conejo malo”. El lugar elegido fue específicamente frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”.

Bad Bunny se enojó y le tiró el celular a una fan que lo grabó sin su permiso: el video que se volvió viral

Luego, las figuras de la música se subieron al techo de una estación de servicio, en la calle Loíza, en donde se reunieron cientos de personas. Al verlos, varios fans compartieron el material en las redes sociales.

La canción sonó en el show sorpresa y gratuito junto a “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”. Por su parte, Arcángel cantó “Aparentemente”. No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video. Ya lo hizo con la canción “Bellacoso” junto a Residente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *