NEWS

EL ACTOR JEREMY RENNER ESTÁ INTERNADO EN ESTADO CRÍTICO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

Spread the love

Jeremy Renner, el protagonista de la serie Hawkeye fue internado tras sufrir un accidente que ocurrió durante el primer día del año: intentaba sacar nieve de su propiedad.

De acuerdo a lo que confirmó el medio The Hollywood ReporterRenner se encuentra “en estado crítico, pero estable” debido a las lesiones sufridas tras un accidente “relacionado con el clima mientras quitaba nieve”, aseguro el representante de la estrella de Avengers. “Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, agregó.

Si bien oficialmente no se confirmó el lugar en el que ocurrió el accidente y cómo fue el hecho, el medio Variety arriesga a que Renner estaba en su propiedad de Washoe, Nevada. En esa zona, durante los últimos días, hubo fuertes tormentas.

Cómo fue el accidente de Jeremy Renner

Según detalló el medio The Hollywood Reporter, el accidente de Jeremy Renner se conoció luego de que el domingo por mañana la oficina del alguacil del condado de Washoe cerca de Reno, Nevada, recibió un llamado desde la casa del actor.

Jeremy Renner, durante la premiere de "Hawkeye". (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Jeremy Renner, durante la premiere de «Hawkeye». (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Por: REUTERS

“Al llegar, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local”, indicó la oficial Kristin Vietti a ese medio.

Renner fue el único involucrado en el incidente y, hasta el momento, los investigadores siguen indagando sobre cómo pudo haberse accidentado.

Quién es Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner se hizo mundialmente famoso al encarnar al agente Clint Barton/Hawkeye en varias películas de Marvel de la saga de Avengers, así como en la serie de Disney+ Hawkeye.

En 2010, Renner recibió una nominación el mejor actor por el film The Hurt Locker de Kathryn Bigelow, una drama bélico que lo elevó a otra categoría. Luego vinieron otros éxitos también considerados muy bien por la crítica como The Town, junto a Ben Affleck.

Jeremy Renner, en una mítica escena de "Avengers". (Foto: Marvel/Disney)
Jeremy Renner, en una mítica escena de «Avengers». (Foto: Marvel/Disney)

A partir de 2011, con su cameo en Thor, empieza su recorrido entre las producciones de Marvel, donde su personaje de Hawkeye se hizo fuerte en todas las Avengers desembocó en la serie en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *