NEWS

REALIZARON OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN EL BARRIO UPCP Y ZONAS ALEDAÑAS

Spread the love

La Municipalidad de Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el trabajo del personal de la delegación municipal del barrio Güiraldes.

En el cruce de calles Fortín Los Pozos e Ingeniero Schur, se ejecutaron tareas de desmalezado y de despeje de residuos arrojados en la vía pública a través del uso de máquinas desmalezadoras, palas, rastrillos y carretillas para quitar los restos visibles en las cunetas del sector.

En el lugar estuvo presente el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien ratificó que desde el inicio de la gestión del intendente, Gustavo Martínez, los CCM y las delegaciones municipales adoptaron una postura activa para trabajar en la mejora de los servicios a través del proceso de descentralización municipal de prestaciones hacia los vecinos.

El funcionario resaltó que el Municipio cuenta con una nueva delegación municipal constituida en el Parque 2 de Febrero para reforzar el accionar en el territorio. Mientras que el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, remarcó la importancia de dejar en óptimas condiciones los espacios públicos de la zona sur para recibir el 2023 de la mejor manera.

Por su parte, Ana María Quintana, jefa de servicios de la delegación Güiraldes, pidió a los vecinos que no arrojen basura a las zanjas, porque “en estas fechas son los dos fines de semana más complicados que tiene el año para realizar estos operativos de limpieza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *