NEWS

REGISTRO DE PREFECTURA EN BARRANQUERAS: LEVE REPUNTE EN EL PARANÁ QUE VOLVIÓ A ESTAR ARRIBA DEL METRO Y MEDIO

Spread the love

El río Paraná según el hidrómetro de Prefectura en Barranqueras registró una altura de 1,65 metros a la hora 12 de este viernes, once centímetros más que a la hora cero, en un contexto de tendencia bajista. 

Cabe recordar que en la jornada de ayer jueves el nivel volvía a estar por debajo del metro y medio después de 92 días, luego del último registro el 28 de septiembre cuando fue 1,44 metros. 

Cabe recordar que el pasado jueves 27 de octubre se registró el pico máximo del año, con 4,89 metros, tras lo cual inició un lento descenso con un leve repunte el 15 y el 19 de noviembre. El pico más bajo del año fue el 21 de enero, cuando reportó 0,03 metros.

Con respecto al río Paraguay, en el hidrómetro del puerto Bermejo se registró una altura de 1,13 metros a la hora 12 de este viernes, un centímetro más que a la hora cero; en el puerto Las Palmas se registró una altura de 1,22 metros, dos centímetros más que a la hora cero; mientras que en el puerto de Isla del Cerrito registró 1,88 metros, siete centímetros más que a la hora cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *