NEWS

ROSALÍA PUBLICÓ UNA EMOTIVA FOTO DE SU PRIMERA ACTUACIÓN A LOS 13 AÑOS: “TENÍA BASTANTE MIEDO”

Spread the love

Rosalía, una de las artistas más escuchadas a nivel mundial, compartió un recuerdo en sus redes sociales. La artista publicó fotos de un momento muy importante para su carrera que la marcó para siempre: su primera actuación, cuando solo tenía 13 años.

Me acaban de mandar esta foto. Feliz Navidad”, escribió la artista junto a la imagen. En otro posteo contó en tono emotivo: “Esta era una de mis primeras actuaciones y definitivamente la primera fiesta en la que me contrataron, tendría yo 13 años”.

Rosalía mostró cómo fue una de sus primeras presentaciones (Foto: Instagram / rosalia).
Rosalía mostró cómo fue una de sus primeras presentaciones (Foto: Instagram / rosalia).

Y agregó: “Me encantaba Camarón pero también Missy Elliot por eso en la tercera foto llevaba la chaqueta de Missy Elliot con Adidas y me hacía sentir como una superheroína. Creo que tenía bastante miedo porque era de las primeras veces que cantaba en público. Por eso empecé a cantar con la chaqueta puesta”.

Rosalía mostró cómo fue una de sus primeras presentaciones (Foto: Instagram / rosalia).
Rosalía mostró cómo fue una de sus primeras presentaciones (Foto: Instagram / rosalia).

En las imágenes, Rosalía aparece en una suerte de escenario junto a un músico tocando un cajón peruano. Con los años, gracias a su talento, se convertiría en una estrella que llegaría a los grandes escenarios.

El remix de “Despechá”, con Rosalía y Cardi B, promete ser uno de los temas del verano

“Despechá” es uno de los temas que más sonó en 2022. Por eso, el remix que tiene como protagonistas a Rosalía y Cardi B promete ser una de las canciones del verano 2023. La nueva versión con la rapera ya está disponible en todas las plataformas.

Los 35 segundos de la canción que estaban disponibles en TikTok fueron suficientes para que el boca a boca la viralizarse y desde que el tema se estrenó en todos los sitios de streaming el número de reproducciones no para de crecer. Ahora, el tema final promete ser protagonista en los parlantes y auriculares en los próximos meses.

De la mano de Cardi B, “Despechá” adquiere un aire nuevo que transforma su característico ritmo en clave de mambo en un irresistible remix para cualquier boliche. Si bien mantiene la misma esencia que el tema original con los versos de la catalana, ahora podemos escuchar la voz de Cardi sobre los ritmos latinos y de merengue cantando en inglés y también en español.

“Estoy muy feliz de que finalmente hayamos podido trabajar juntas en esta canción”, aseguró Cardi B en su perfil de Instagram. Recordemos que Rosalía ya había participado en el video de WAP, tema de la estadounidense que también cuenta con Megan The Stallion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *