NEWS

EL EMOTIVO POSTEO QUE RECONOCE A LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN: “NOS BANCAMOS LAS INJUSTICIAS”

Spread the love

El Mundial de Qatar 2022 terminó con la mayor de las alegrías para la Selección argentina. Y los jugadores no estuvieron solos dentro de la cancha a la hora de festejar: junto a ellos celebraron sus esposas y sus hijos, es decir, las personas que siempre están a su lado compartiendo los momentos lindos y también los difíciles.

Fue Julia Silva, la esposa de Marcos “Huevo” Acuña, quien decidió resumir en un emotivo posteo en las redes ese enorme esfuerzo que hacen las parejas de los jugadores. Ellas son las que tienen que dejar su país para vivir en el exterior, ocuparse de la casa y, en muchos casos, también de los hijos y, además, ser sostén emocional de sus compañeros. No solo eso: las concentraciones, las giras y los partidos de sus esposos las obligan a pasar mucho tiempo solas.

“Me cuesta escribirles unas palabras a ellas, buee.. a nosotras. Nosotras estamos siempre junto a ellos, en las buenas y en las malas sobre todo. Nos bancamos las injusticias, las puteadas, parir solas, pasar fiestas y cumpleaños solas, las mudanzas, contener a los niños, explicarles que van a hacer amigos nuevos, secarles las lagrimas… son muchas las cosas que cargamos”, escribió Julia en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve a la mayoría de las novias, parejas y esposas de los integrantes de La Scaloneta.

Sobre los lazos que tejieron y las experiencias que compartieron las mujeres de los jugadores, continuó: “Conocerlas fue tan hermoso, escucharlas y compartir momentos, todas con un corazón tan bonito. Qué lindo es ser tantas, tirando para el mismo lado. Porque el sueño de ellos, es el nuestro también”

“Chicas, somos campeonas del MUNDO!!!!”, cerró, dejando en claro que ellas también son parte de la consagración y que se merecen un reconocimiento que muchas veces les es negado.

El posteo de Julia Silva, la esposa de Marcos Acuña. (Foto: Instagram @mjuliasilva93)
El posteo de Julia Silva, la esposa de Marcos Acuña. (Foto: Instagram @mjuliasilva93)

La joven no se olvidó de Magui Alcácer, la pareja de Giovani Lo Celso, uno de los futbolistas que se quedó fuera del Mundial a último momento por lesión.

El casamiento de Nicolás Tagliafico: Messi, De Paul y el resto de los jugadores que no asistirán a la fiesta

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni celebrarán este martes su esperada fiesta de casamiento luego de haber contraído matrimonio en 2021, pero con un festejo muy íntimo debido a la pandemia. El jugador campeón del mundo con la Selección y la modelo e influencer esperan decenas de invitados top, entre ellos al plantel del equipo nacional, aunque muchos de los jugadores no podrán asistir debido a que ya viajaron para reincorporarse a sus clubes.

Son nueve los futbolistas del plantel campeón del mundo que ya se fueron de la Argentina tras los festejos de la obtención del título en Qatar y de pasar la fiesta de Navidad junto a sus familiares y amigos. Ellos son: Rodrigo De Paul, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth y Gerónimo Rulli, por lo que no podrán estar en la gran boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *