NEWS

WANDA NARA SALUDÓ A MAXI LÓPEZ POR NAVIDAD CON UNA SUGERENTE VIDEOLLAMADA: “TE ESPERAMOS ACÁ”

Spread the love

Wanda Nara aprovechó la Navidad para subir una sugerente captura de pantalla a sus redes sociales de la videollamada que hizo con su exmarido Maxi López, con quien tuvo a sus tres hijos varones Valentino, Benedicto y Constantino.

En la publicación de Instagram ella se mostró con una copa de vino en la mano y lanzó un mensaje en el que manifestó su deseo de reencontrarse con él. “Te esperamos acá”, escribió la empresaria.

Leé también: L-Gante animó la fiesta de Navidad de Wanda e hizo bailar a Andrés Nara: “Muy bien los prohibidos”

Ambos dejaron hace un tiempo sus rispideces de lado y buscan priorizar la unión y el bienestar de sus tres hijos. Por eso, según expresó Wanda Nara en su historia, Maxi López vendrá a la Argentina para recibir el 2023 con ellos. “Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año”, lanzó la mediática.


Maxi está en Londres junto a su actual pareja Daniela Christiansson, con quien se encuentra a la espera de su primera bebé. En diálogo con Paparazzi, el exfutbolista había asegurado que su hija llevará un nombre francés, aunque aún no lo quieren revelar. “Estamos muy felices, es el primer embarazo de ella, así que lo estamos disfrutando”, expresó el ex de Wanda Nara.

Qué dijo Maxi López sobre su vínculo con Wanda Nara
A mediados de noviembre de este año, Maxi López había regresado a la Argentina para presenciar el casamiento de su hermana, acompañado por su pareja Daniela Christiansson.

Consultado por un cronista de LAM (América), el presidente del Birmingham City habló de cómo es su relación con su exesposa Wanda Nara. “Estamos trabajando en equipo para los chicos, ellos están creciendo bien y estoy contento porque ese es el camino”, dijo él.


Maxi López hizo énfasis en que sus hijos son su principal preocupación y descartó volver a tener una amistad con Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara – officialmaxilopez)
Leé también: De L-Gante con su ex a De Paul con sus hijos: los famosos festejaron Navidad y lo compartieron en sus redes

Sobre su rol como padre, López expresó: “Ayudo en todo lo que puedo ayudar y eso es lo que siempre quise hacer”. También, respondió al importante papel que ocupó cuando sucedió el Wandagate y estuvo al cuidado de sus hijos y las hijas de Wanda: “Creo que pude estar para los chicos, todo lo que hice era para los chicos y es lo que me toca desde mi lado”.

Otras de las preguntas que surgieron fue si le sorprendió el conflicto entre su exesposa y Mauro Icardi, tanto por el affaire con la China Suárez como por las polémicas de los últimos meses. “Sí, puede ser. Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, me concentro en ellos para que sigan creciendo, que estén bien, y nada más”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *