NEWS

LA TORMENTA GLACIAR PROLONGA EL FRÍO EXTREMO Y LA CIFRA DE MUERTES EN ESTADOS UNIDOS SUBIÓ A 46

Spread the love

Gamaliel Vega intenta desenterrar su automóvil en Lafayette Avenue después de quedar atrapado en un ventisquero a una cuadra de su casa mientras intentaba ayudar a rescatar a su prima, que se había quedado sin electricidad y calefacción con un bebé en su casa al otro lado de la ciudad durante una tormenta de nieve en Buffalo. N.Y., el sábado 24 de diciembre de 2022.

La helada profunda de una tormenta invernal mortal que azotó gran parte de Estados Unidos continuará durante la semana mientras la gente en el oeste de Nueva York lidia con enormes ventisqueros que enredaron a los vehículos de emergencia y los viajeros de todo el país en vuelos cancelados y caminos peligrosos.

La tormenta masiva ha matado al menos a 46 personas en los Estados Unidos, según lo publicado por el medio NBC News, y se teme que cobre más vidas después de atrapar a algunos residentes dentro de las casas y dejar sin electricidad a decenas de miles de hogares y negocios.

La cadena de noticas norteamericana confirmó que las muertes se registraron en 12 estados: Colorado, Illinois, Kansas, Kentucky, Michigan, Missouri, Nebraska, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Tennessee y Wisconsin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *