NEWS

KAROL G: EMOTIVO VIDEO DE SUS PRIMEROS PASOS EN LA MÚSICA

Spread the love

La cantante oriunda de la ciudad de Medellin, Karol G participo recientemente de la banda de sonido de la película “El gato con botas” con el single “La vida es una”. Así, la artista se encuentra cerrando un gran año de lanzamiento y giras alrededor del mundo.

Para terminar de concluir el año de una manera triunfal y emotiva, el padre de la colombiana, Guillermo Giraldo, compartió un momento único en la vida de La Bichota a la edad de 4 años cuando recién comenzaba a experimentar con la música un poco jugando y otro poco de verdad.

 Según lo que se observa en las imágenes captadas el 1 de enero de 1996, la pequeña de casi cinco años se animó a interpretar en aquella ocasión ”Eva María”, el éxito de la agrupación Fórmula V; todo mientras su papá y otro familiar tocan la caja y la guacharaca, respectivamente.

El padre de Karol G expresó en su posteo de Instagram: “29 Años después, bien preparados, con disciplina, trabajo, motivación y paciencia, logramos superar todos los objetivos soñados . ¿Qué récords nos faltan?, no lo sé; solo sé que seguimos trabajando para superarnos a nosotros mismos sin bajarle. Este año fue muy grande. Gracias por regalarle al mundo tanta alegría, sabiduría y empoderamiento ¡Eres toda una guerrera! ¡Felicitaciones!”.

Con estas palabras deja claro, el orgullo que siente por su hija y motivó a los padres a apoyar a sus hijos en cualquier sueño que tengan, pues por más pequeño que sea puede ser el principio de un gran logro.

Compartimos a continuación el video de los primeros pasos de Karol G en la música:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *