NEWS

RODRIGO DE PAUL CON SU HIJA Y LA COPA DEL MUNDO EN EL RECITAL DE TINI

Spread the love

El campeón del mundo irrumpió en el escenario del Campo de Polo y levantó a todo el público. «Tengo al lado a la mujer de mi vida», reveló.

Luego de las polémicas relacionadas con su ex Cami Homs, el campeón del mundo Rodrigo De Paul participó del show de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, en donde aprovechó para brindar un contundente mensaje al público.

El futbolista irrumpió en el escenario con la Copa del Mundo en sus manos. La levantó y festejó con el público, y aprovechó para hacer una declaración de amor.

«Trabajen sin dañar a nadie, sean felices que todo llega. Hoy soy muy feliz. Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida, que la amo con todo mi corazón», reveló el «motorcito» de la Scaloneta.

En medio de las polémicas relacionadas Cami Homs, el futbolista se mostró con su hija viendo el concierto de su pareja.

«Me enseña todos los días a ser mejor. Apareció en el peor momento de mi vida para darme mucha luz y mucho amor», insistió De Paul arriba del escinario.

Ella, que confesó no ser buena con las palabras, también hizo su declaración de amor. «Te amo. Sabés todo lo que te admiro. Estoy muy orgullosa de todo lo que vivieron y cómo lo vivieron», le dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *