NEWS

ALEXIS MAC ALLISTER VOLVIÓ A LA PAMPA Y TUVO SU CARAVANA

Spread the love

Alexis Mac Allister volvió a La Pampa luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022 y organizó una caravana este viernes en Santa Rosa para mostrarle a los vecinos su medalla.

El mediocampista del Brighton llegó este martes luego de los festejos en Buenos Aires y les comunicó a todos los vecinos de su provincia que iba a estar en Santa Rosa saludándolos. Sin importar la lluvia, el jugador de la selección paseó por las calles de la ciudad.

Visiblemente emocionado, Mac Allister habló con TN y expresó lo que siente por haber traído la copa después de 36 años: “es un orgullo y una emoción muy grande para mi, poder disfrutarlo con mi familia, con la gente de esta provincia que me apoyo en todo momento”.

Además habló sobre el objetivo que tenían como equipo y dijo: “Logramos ser campeones del mundo”. Agregó: “Con el correr de los años lo vamos a disfrutar muchísimo más”.

Alexis Mac Allister junto a la Copa del Mundo. (Foto: Instagram/@macallisteralexis)
Alexis Mac Allister junto a la Copa del Mundo. (Foto: Instagram/@macallisteralexis)

Campeón del mundo: las calles rosarinas que vieron crecer a Lionel Messi se tiñeron de celeste y blanco

Cualquier homenaje que se le haga a Lionel Messi probablemente quede chico al lado de todo lo que logró. El flamante campeón del mundo está en Rosario disfrutando de su familia. Mientras tanto, Tomás, su sobrino, mostró en sus redes sociales una ocurrencia que tuvieron los vecinos de La Bajada, el barrio donde se crio Leo: pintaron las calles de celeste y blanco.

Argentina es una locura, definitivamente. A medida que pasan los días tras haber conseguido la tan ansiada tercera estrella, la efervescencia crece. Murales, tatuajes, promesas y nuevas imágenes salen a la luz.

Este jueves, Tomás Messi -hijo de Matías, hermano de Lionel- subió un video tan sencillo como conmovedor: los colores de la bandera sobre asfalto en el barrio donde creció la Pulga, el Mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 y el hombre que más partidos jugó por la Copa del Mundo.

La Selección en el barrio… Me emociona tanto”, cuenta el sobrino del futbolista que ya ostenta todos los trofeos por los que compitió. Mientras Lionel disfruta de su Rosario natal con Luis Suárez y su familia, a la espera de más amigos, sus pagos le rinden otro homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *