NEWS

ROMEO SANTOS ANUNCIÓ QUE VIENE A LA ARGENTINA

Spread the love

En medio de un gran presente profesional, el Rey de la Bachata le dio una sorpresa a sus fanáticos, ¿Cuándo y dónde conseguir entradas?.

Romeo Santos tenía un regalo preparado para sus fanáticos de Argentina: regresa al país en el marco de su exitoso tour «Fórmula, Vol. 3. La Gira», en la que presentará su último álbum y los hits de toda su carrera.

La cita será el 22 de abril próximo. La preventa exclusiva de entradas de Amazon Music se podrán adquirir el jueves 22 de diciembre a las 10 h por Entrada Uno y el domingo 25 comenzará la venta general.

Su trayectoria:

El cantante presentó su último álbum de estudio en septiembre pasado y en cuestión de horas se convirtió en un éxito, con canciones como «Sin Fin», en colaboración con Justin Timberlake; «El pañuelo», junto a Rosalía; «Me extraño» con Christian Nodal.

Y, su último éxito, «SIRI», su hit más reciente, que grabó con el artista urbano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santo vendió más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo.

A continuación compartimos el video de «Siri»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *