NEWS

ALICIA KEYS PRESENTA SU ÁLBUM NAVIDEÑO «SANTA BABY»

Spread the love

La cantante y pianista estadounidense Alicia Keys lanzó en estas últimas semanas su nuevo álbum “Santa baby”. El mismo es el primer álbum navideño de la artista y marca su debut bajo su propio sello discográfico.

Alicia Keys expresó en una entrevista: “El álbum que acabo de lanzar para las fiestas es el primer lanzamiento de mi propio sello, se siente realmente emocionante”.

Y añadió: “Me siento muy determinada y enfocada en cómo quiero seguir siendo, no solo yo misma creando su propio negocio y siendo su propia jefa, sino también pensando en cómo puede suceder eso con otras artistas y otras mujeres”.

El nuevo álbum “Santa baby” solo salió en la plataforma Apple Music y contiene 11 canciones dedicadas a las festividades navideñas. El título del álbum es un guiño y sensual al disco original “1953” de Eartha Kitt, donde Keys quería resaltar su propio estilo en su primera incorporación al catálogo navideño. Desde “December back 2 june” hasta “Christmas time is here”, el álbum nos recuerda que el amor y la buena energía durante las fiestas es algo que podemos tener durante todo el año.

Compartimos a continuación el visualizar de «Santa baby»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *