NEWS

VUELVEN LOS CAMPEONES: LA SCALONETA LLEGA AL PAÍS ESTE MARTES A LA MADRUGADA

Spread the love


La Selección levantó la copa del Mundo en Qatar pero la fiesta futbolera lejos está de haber terminado. La gente salió a las calles del país para celebrar un título esperado por 36 largos años y quiere ahora seguir festejando junto a los máximos protagonistas: los jugadores del plantel albiceleste.

Pese a las primeras versiones que indicaban que los nuevos héroes del fútbol local llegarían esta misma tarde, finalmente lo harán el martes en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas.

El plantel llegará al Aeropuerto Internacional procedente de Doha alrededor de las 2:25 horas.

El avión partió ayer desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires.

Ante la previsión de que mucha gente piensa ir a recibir al combinado campeón del Mundo, la empresa pública Corredores Viales decidió hacer desvíos programados de tránsito en la autopista Riccheri, recomendando llegar a la zona «con mucha anticipación».

Sobre las modificaciones en el tránsito de la Riccheri, en sentido a Ezeiza habrá desde este mediodía un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), por lo que se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3. En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.

En sentido a la ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el kilómetro 32 y se derivará el tránsito por Av. Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *