NEWS

LA INTIMIDAD DEL VUELO DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO RUMBO A LA ARGENTINA: LA SONRISA DE MESSI CON LA COPA Y LA DIVERTIDA FRASE DE DIBU MARTÍNEZ

Spread the love

Los jugadores de la Selección compartieron imágenes desde el avión con el trofeo conseguido en Qatar. La Scaloneta está llegando a Buenos Aires

La Selección con la Copa del Mundo en el avión rumbo a Buenos Aires (Redes sociales)La Selección con la Copa del Mundo en el avión rumbo a Buenos Aires (Redes sociales)

La selección argentina que viene de consagrarse como campeona del mundo en Qatar ya está embarcada rumbo a Buenos Aires para continuar con los festejos, que comenzarán el martes 20 de diciembre en horas del mediodía en el Obelisco porteño para celebrar con los hinchas.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 18, 2022  General view of the World Cup trophy as France's Kylian Mbappe reacts after receiving the Golden Boot award REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY

Durante la primera etapa del vuelo que partió este lunes desde Doha a las 4.44 horas de la Argentina, el avión la delegación albiceleste aterrizó en Roma a las 10.28 para realizar una escala técnica y se espera que arribe a Ezeiza pasada la medianoche.

Algunos jugadores de la Scaloneta aprovecharon para mostrar la intimidad del viaje con la Copa del Mundo en los asientos de la aeronave, como si fuera una pasajera más. Emiliano Dibu Martínez fue uno de los primeros en lucir con orgullo al preciado trofeo conseguido tras una emotiva final ante Francia, que se definió en los penales con una tarea clave del arquero.

“Le pude hacer upa”, escribió el jugador marplatense de Aston Villa. En la foto que compartió a sus seguidores en la red social Instagram se lo ve feliz al Dibu, con la copa en su poder. La frase alude a la arenga de la Copa América 2021 en la previa del partido ante Brasil en el Maracaná: en ese mensaje, Lionel Messi le recordaba a sus compañeros que el arquero no había podido conocer a su hija porque estaba concentrado con el plantel.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 18, 2022  Argentina's Emiliano Martinez celebrates with a child and the trophy after winning the World Cup REUTERS/Dylan Martinez

Se le sumó minutos más tarde el capitán del equipo. A Leo se lo observa con un semblante relajado con el conjunto de salida de la Selección en uno de los asientos del avión con ella, la Copa del Mundo. La que tanto tiempo quiso sostener entre sus manos, y pudo hacerlo en 2022, con 35 años y en un momento cúlmine de su carrera.

Más tarde llegaron las publicaciones de Nicolás Otamendi (uno de los más activos en redes) y Claudio Tapia, desde el avión. El presidente de la AFA tuiteó “allá vamos”, avisando que el plantel se está dirigiendo a la Argentina a reencontrarse con el pueblo.

Claudio Chiqui Tapia muestra con orgullo la Copa del Mundo que obtuvo la Selección en el Mundial de Qatar 2022 (Twitter)Claudio Chiqui Tapia muestra con orgullo la Copa del Mundo que obtuvo la Selección en el Mundial de Qatar 2022 (Twitter)

Además, Guido Rodríguez también subió una foto en el vuelo rumbo a la capital de Italia para la primera escala previa a la llegada a Buenos Aires. “Yendo”, se limitó a informar con el trofeo a su lado, contenido por el cinturón de seguridad.

Las publicaciones de los jugadores de la Selección con la copa en el avión.

Nicolás Otamendi con la Copa del MundoNicolás Otamendi con la Copa del Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *