NEWS

JACKITA CIERRA EL AÑO CON «COMO DAVID LO HACÍA»

Spread the love

La artista argentina Jackita presenta su nuevo tema y videoclip “Como David lo hacía”, una bachata para dar inicio a la temporada de verano, homenajeando a una figura clave en su vida.

Luego de dejar la cumbia e iniciar su camino en la música cristiana con “Haz todo nuevo”, la cantante estrena esta nueva canción.

“Como David lo hacía” habla del justo, valiente, apasionado guerrero, músico y poeta rey David ungido por Dios, que representa en la vida de Jackita un ejemplo a seguir, por el amor que siempre le tuvo a Dios. Adorado con sus canciones, fue elegido rey de Israel y autor de escribir los salmos. El mensaje que Jackita busca dar es: “Pase lo que pase, siempre tenemos que estar agradecidos por lo que sí tenemos; sabemos que Dios siempre obra para bien, para los que esperamos en él. En las buenas y en las malas nunca perder el amor de Dios y de cantarle, alabarlo, adorarlo y de reconocerlo en todo lo que tenemos y lo que somos”.

La artista optó por una bachata para realizar este single, ya que el ritmo es dulce y con bonitas melodías para disfrutarla en el verano. La canción fue compuesta por Jacqueline junto a su hermano Mario Roberto Acosta Lera, grabada en los estudios de Marito Records y sale acompañada de un videoclip oficial bajo la dirección de Zelaya Producciones junto al sello FaroLatino Music. Para esta pieza audiovisual la artista, acompañada de su fiel banda de músicos cristiano, optó mostrar un clima de paz, armonía y amor.

“Como David lo hacía” ya está disponible en plataformas digitales y YouTube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *