NEWS

TARJETA TUYA Y SUPERDÍAS PARA CELEBRAR LAS FIESTAS

Spread the love

Nuevo Banco del Chaco (NBCh) anunció dos promociones para realizar compras y ahorrar en estas fechas especiales. En una conferencia de prensa realizada en su casa central, la entidad presentó Fiestas con Tuya y Superdías diciembre, con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámaras de Comercios.

Fiestas con Tuya estará vigente desde este lunes 19 hasta el sábado 24 de diciembre para comprar con la tarjeta chaqueña en cinco cuotas sin interés más 10% de bonificación en indumentaria, electro, regalería, juguetería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Además, los Superdías de diciembre vuelven los martes 20 y 27 con 40% de bonificación en jugieterías –tope de reintegro de $5.000-, y en alimentos serán los miércoles 21 y 28 de diciembre con 50% de descuento y tope de reintegro de $7.000 con Tuya y $2.000 adicionales con Billetera NBCH24. 

Encabezaron el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco, el presidente Federico Muñoz Femenía, la directora Maia Woelflin y el director Javier Besga; Iván Bonzi, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia y Pablo Ruzak, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia; y Gustavo Martínez Quiles, vicepresidente de la Federación Económica del Chaco.

“El gobernador Jorge Capitanich nos ha instruido a tener políticas activas tanto en subsidio como en la demanda para que los consumidores puedan mejorar su ingreso disponible a través de diferentes promociones. También subsidios a la oferta, por eso tenemos subsidios a la tasa de interés para acompañar a las pymes en su desarrollo”, expresó Muñoz Femenía.

En tanto, Bonzi agradeció a NBCh “por acompañar al comercio local y estar atento y dispuesto a escuchar las propuestas de la cámara”. Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia expresó que “diciembre es el mes de mayor consumo y esperamos que la próxima semana y con esta promoción puedan trabajar bien los comercios y poder cerrar bien el año 2022. Es importante la promoción de Superdías y ahora, con este nuevo rubro jugueterías, va a ser una buena oportunidad para las ventas del comercio local”.

Fiestas con Tuya permite comprar en cinco cuotas sin interés con 10% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Fiestas con Tuya estará habilitada en los comercios de los rubros: indumentaria, electro, regalería, juguetería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones disponible en www.nbch.com.ar/promociones

La adhesión de los comercios es automática, por lo tanto, no se debe realizar ningún trámite y permite vender en 5 cuotas sin costo financiero con un beneficio para el cliente del 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de tarjeta Tuya. 

Vuelven los Superdías

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco en conjunto con el Gobierno Provincial vuelve en diciembre para una edición especial de fiestas, con 50% de descuento en el rubro alimentos con Tarjeta Tuya y NBCH24 Billetera, y 40% de descuento en jugueterías de toda la provincia. 

Los Superdías en supermercados serán los miércoles 21 y 28 de diciembre y los pagos podrán ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tendrán 50% de bonificación con tope de $7.000 por mes. Con NBCH24 Billetera la bonificación del 50% tendrá un tope de $2.000 por mes.

Los Superdías en jugueterías serán los martes 20 y 27 de diciembre. Los pagos podrán ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tendrán 40% de descuento y tope de reintegro de $5.000 por mes.

Habiitación de Tuya

Las personas que no han habilitado Tuya pueden hacerlo de forma segura al número 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad bancaria. 

NBCH24 Billetera

Para activar Billetera, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *