NEWS

«NO TE CONFUNDAS» ES EL NUEVO SINGLE DE EL POLACO JUNTO A LOS TOTORA

Spread the love

El Polaco vuelve a sorprender, esta vez junto a una de las bandas de cumbia pop más importantes de Sudamérica, Los Totora, con un bombazo para terminar el año a todo ritmo. ”No te confundas” llega para seguir manteniendo a la cumbia clásica vigente, de la mano de uno de los artistas más populares y queridos de la Argentina.

Con el mega éxito de “Ya no quiero verte”; el hit de El Polaco La China Suárez que ya lleva más de 22 millones de views en YouTube; todavía en el top de los charts. Se viene fin de año, se viene el verano con este nuevo single. Se trata de un nuevo “hitazo” que corona un año de sucesos para El Polaco: Lanzamiento de su séptimo disco de estudio, “El ángel que me guía desde el cielo”; un feat con La China que lidera todas las tendencias de música, y hasta debutó como actor y conductor de su propio programa de TV, mostrando que su carisma y talento siguen intactos aún después de muchísimos años de carrera, siempre referente de la movida tropical.

No te confundas” nace de una amistad traicionada, un amor que duele y que, aunque sigue siendo muy fuerte, debe soltarse y dejarse ir. Así lo muestra el colorido videoclip dirigido por Juan Ripari, que recrea una megafiesta veraniega, momentos de tensión sexual y la traición protagonizada por el triángulo amoroso entre Juan Manuel Quieto de Los TotoraEl Polaco, y la hermosa modelo y conductora Michelle Masson.

Pero esto no es todo. El 2022 termina a toda música el próximo 21 de diciembre, cuando El Polaco se presente en un show arrollador en La Trastienda de Buenos Aires con grandes invitados y localidades agotadas.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *