NEWS

WHATSAPP PRESENTÓ LOS AVATARES

Spread the love

Se podrán utilizar tanto en chats grupales como individuales, o bien utilizarlos como foto de perfil.

WhatsApp anunció que a partir de este jueves se encuentran disponibles los avatares dando inicio a una nueva forma rápida y divertida de conectarse con amigos y familiares. Se podrán usar tanto en chats grupales como individuales, o bien utilizarlos como foto de perfil.

“¡Estamos trayendo avatares a WhatsApp! Ahora puedes usar tu avatar como sticker en los chats. Próximamente habrá más estilos en todas nuestras aplicaciones”, dijo Mark Zuckerberg.

¿Qué son los avatares?
Los avatares son la representación gráfica de los usuarios, son personajes virtuales que imitan a la persona física. A partir de ahora, ya se pueden utilizar en todas las plataformas de Meta.

De esta forma, al ser la representación gráfica de los usuarios que están ingresando a los metaverso por medio de sus dispositivos, se caracterizan por ser personalizables, ya que el objetivo es que las personas puedan proyectar su propia imagen deseada en estos entornos virtuales.

¿Cómo se usan?
Según ha indicado WhatsApp en su blog, los usuarios podrán crear su propio avatar personalizado haciendo uso de una amplia variedad de características que permiten la combinación de “diversos peinados, rasgos faciales y prendas”.

Una vez configurado el avatar, se generarán 36 stickers de este, que reflejan diferentes emociones y acciones (sonriendo, aplaudiendo, mandando un beso, etc.). Estos se podrán enviar tanto a chats individuales como grupales.

Cómo crear y usar un avatar en WhatsApp
Se puede crear un avatar en WhatsApp para usarlo como foto del perfil o hacer un paquete de stickers. Para este objetivo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1.  Tocar en la Configuración de WhatsApp.
  2.  Presionar en Avatar > Crear tu avatar.
  3.  Seguir los pasos que se indiquen en pantalla.
  4.  Tocar OK.

¿Y para usarlo como foto de perfil? Sencillo. A continuación Infobae explica cómo hacerlo:

  •  Tocar Ajustes o Configuración.
  •  Tocar en la foto del perfil > Editar > Editar.
  •  Seleccionar la opción que dice Usar avatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *