NEWS

SE RENUEVA EL APOYO A LA SCALONETA CON CUATRO PUNTOS DE ALIENTO

Spread the love

“Vení a alentar a la Selección” es la propuesta para vivir el partido de La Scaloneta contra Croacia este martes por una de las semifinales de Qatar 2022.  Esta vez, la convocatoria es en Colonia Benítez, Corzuela, Laguna Blanca y Presidencia de la Plaza.

En cuatro puntos de la provincia del Chaco se renueva este martes 13 de diciembre el aliento a la Selección Argentina en pantallas gigantes. El equipo de Messi y compañía jugará un partido clave para sus aspiraciones de llegar a la gran final cuando enfrente a Croacia, por una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Desde las 14, en estos puntos de aliento, estarán las cámaras de Chaco TV para transmitir la emoción por la Copa del Mundo. En cada sitio habrá pantalla gigante, sorteo de camisetas y elementos deportivos de Lotería Chaqueña, además de juegos para compartir con la gente de la mano del personal del Instituto del Deporte.

Luego de la gran convocatoria para el partido frente a Países Bajos, por los cuartos de, las vecinas y vecinos de Colonia Benítez (EES N°42 San Francisco Solano), Corzuela (Casa del Bicentenario), Laguna Blanca (Polideportivo Municipal) y Presidencia de la Plaza (Complejo Alto Verde);  están invitados a disfrutar de esta jornada para alentar a la Selección Argentina. 

A las 19 se emitirá Jugada maestra, el programa del mundial en Chaco TV, con el análisis, los datos y toda la emoción que dejará el encuentro entre Argentina y México. La propuesta es impulsada por el gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, el Instituto de Deportes y Ecom Chaco SA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *